sábado, 5 de noviembre de 2011

La Gran Caracas

está decidido
me olvido del:
se acabó la leche!
¿mi kilo de tomates?
¿quién sabe cuántos hombres habrás metido en la casa, Aurita?
se cayó la puerta!
ármatelo, Inti!
el agua caliente! ¿coño el agua caliente!
otra vez la poceta
no baja
se rompió la palanca
la colilla en el cilantro
está entrando agua!
se pudrieron los colchones!
ni hablar de
las calcomanías del sí por amor
del sí por los malditos bonos
me cago cada una de las manzanas rojas
adiós al callejón
a la estafa de un ron por 20 lucas
a los PM´s apuntando doñitas pa´ robarles el mercado
a los arrecostones del metro
a lxs manitxs blancas
a los comedores populares más caros del mundo
si me preguntan, ¿qué me llevo?
-una úlcera gigantesca y mis ganas de dinamitar la Gran Caracas.

No hay comentarios: